Convocatoria abierta operativos Salud

A partir de la pandemia hemos sido testigxs de cómo las desigualdades se han ido agudizando generando mayores efectos de segregación y dificultad de acceso a los derechos básicos en las comunidades que hoy se encuentran en situación de exclusión y vulnerabilidad. Es por esto, que desde TECHO hemos impulsado el desarrollo de diversos proyectos que permitan acercar la atención primaria en salud a aquellas comunidades a lo largo de todo Chile.

Hoy te necesitamos, estamos buscando voluntarixs profesionales de salud que puedan apoyarnos en esta labor, compartiendo y aportando desde su experiencia y conocimientos para el desarrollo de operativos de salud en las propias comunidades que hoy requieren de manera urgente diversos tipos de atención en salud.

Si te interesa poder ejercer tu profesión en terreno, generando un impacto social y en un equipo interdisciplinario, te invitamos a ser parte de TECHO Salud e inscribirte en el siguiente formulario.

Información Personal

Todos los datos que ingreses están regidos por nuestra política de privacidad
Cualquier reclamo, duda o sugerencia escríbenos a través de este formulario de contacto o escribe directamente a info.chile@techo.org

Información académica

Información sobre la Fundación

Información sobre la Actividad

Llena todos los campos

Información médica

Esta información es importante en caso de que se presente alguna emergencia durante la actividad

Acepto el protocolo Techo + FV en pandemia
Recuerda: Todos los datos que ingreses están regidos por nuestra política de privacidad